Pensavid

Hermoso día el de mi nacimiento,nací bajo el influjo poético de una estrella,una estrella que bailaba,llena de amor y de esperanzas. "MAMITA"decias que la luna era como un plato de porcelana,y que podiamos pedir lo que quisieramos..y se cumpliría...¡QUE LEGADO DE ENSEÑANZAS..Y AMOR!..YA VEZ?..QUE CREES?..AQUI ESTOY.

viernes, abril 07, 2006

""lala""

Lala rie como una picarona y en sus ojos bríncan maliciosos destellos..de su alma buena que bièn luce la plata de sus dulces cabellos

sobre su tèz rugosa
de color canela; olvida todo cuanto le agobia pero en su corazon derrama sangre por no poder tomar para si el destinos ..de sus cachorros como????..que se yo?.. vaya que sè siento yo.. la infinita angustia de no poder rescatar..ese manantial de amor, quisiera..en estos versos ..prosas o que se yo? sacar un sentimiento ya olvidado de tus labios. ya no.. indiferencia..una sonrisa quizas? ..o tal vèz te quedaràs pensativa.. y de pronto aflorando..esos cantares.. dignos de mi gran "LALA".. las melodias..entonaras. pusistes una luz en mis horas tristes pasion ,donde no podria haber en mi camino frente a mi estabas tu.. Dios te puso en mi camino para aumentar mi fe... cuando miras viertes luz y amor ers como la golondrina amorosa que exala..su musica... como caricias de tus tersas manos; gozastes la luz y eres feliz amando y haciendo tuyos polluelos escasos de amor Dios te bendiga..Lala.querida cuanto te hayas ido seguro los que te aman te buscarán ..y sin hallarte? solo desearan..un nuevo dia para amarte. esta amaneciendo..solo fue un sueño otro clarear..otra oportunidad y ya no fuè..demasiado tarde . (a Lala con mi màs profundo cariño y admiraciòn) (peantagusfran)