Pensavid

Hermoso día el de mi nacimiento,nací bajo el influjo poético de una estrella,una estrella que bailaba,llena de amor y de esperanzas. "MAMITA"decias que la luna era como un plato de porcelana,y que podiamos pedir lo que quisieramos..y se cumpliría...¡QUE LEGADO DE ENSEÑANZAS..Y AMOR!..YA VEZ?..QUE CREES?..AQUI ESTOY.

lunes, julio 03, 2006

"DEJA"

Deja de tocar tu pelo; él es de mis manos y de mi cuello... Cuando lo mueves, ondeas mi sangre en torbellinos desbocados, y cuando tapa tu rostro debo imaginar tus labios que me llaman... Deja de tocar tu pelo... él es de mi piel necesitada, de mis brazos angustiados, de mi pecho dolorido... La verdad, tu pelo son mieses de verano que en sus espigas duermen mil semillas de esperanza, que maduras, caerán en la fértil explanada que yo espero. ...Y si un dia te detienes frente al mar, que tu brisa no te roce que una ola no te toque... Sobre tu pelo humedecido Yo estaré ahí dormido en ilusión... (Juan Enrique Acuña)