Pensavid

Hermoso día el de mi nacimiento,nací bajo el influjo poético de una estrella,una estrella que bailaba,llena de amor y de esperanzas. "MAMITA"decias que la luna era como un plato de porcelana,y que podiamos pedir lo que quisieramos..y se cumpliría...¡QUE LEGADO DE ENSEÑANZAS..Y AMOR!..YA VEZ?..QUE CREES?..AQUI ESTOY.

viernes, abril 07, 2006

viernes .1.35.hrs.2005

Mis ojos no se rriegan ya en làgrimas mi mano se ha endurecido en demasìa para experimentar el temblor de las manos llenas; ¿donde se fuèron las lagrimas de mis ojos? y la nobleza de mi corazon? el que da siempre corre el peligro de perder a fuerza de repartir,acaban de encallarse las manos y el corazon; asi que tengo sed de maldad mi gozo de dar ha muerto,a fuerza de dar mi virtud se ha cansado de mi misma de mi propia exuberancia yo quisiera hacer daño, a los que ilumino yo quisiera saquear a los que colmo de presentes. Asi que tengo sèd de maldad.. porque e de ser yo luz de lo nocturno? no conozco el placér de recibír mi pobreza estriba en que mi mano no se cansa nunca de dar mantendre la noche? cuando quiero llorar no lloro.. y a veces..lloro sin querer. (me negaba a crecer..ahora entiendo porquè..por no enfrentar la vida....ahora se que el paraiso siempre estuvo a mi lado.) (Peantagusfran)