Pensavid

Hermoso día el de mi nacimiento,nací bajo el influjo poético de una estrella,una estrella que bailaba,llena de amor y de esperanzas. "MAMITA"decias que la luna era como un plato de porcelana,y que podiamos pedir lo que quisieramos..y se cumpliría...¡QUE LEGADO DE ENSEÑANZAS..Y AMOR!..YA VEZ?..QUE CREES?..AQUI ESTOY.

lunes, julio 24, 2006

"amor"21/6/2006..21:50.hrs

Recuerdas?..una linda noche en que tus brazos estrechaban suavemente mi cuerpo? oprimías mi pecho,absorviendo lentamente..mi amor Cierro los ojos;la realidád se aleja y la visión de aquella noche luminosa en el candil plomizo de mi alma se refleja. Veo las estrellas... me acaricia el viento... es tan vivo,el recuerdo que siento ya, tu palpitár frofúndo y como fálto de lúz pido a gritos ..toques mi piél para no desfallecer, y sentir extraviado mi ser Esa noche, ese ayer, me hicieron renacer apagué en mis entrañas sentimientos ,que el dolor hace accender alma mía..¡no preguntes nada! ¡no preguntes nada!.... me han quitado la vida pero no mi alma. (peantagusfran) (24/7/2006..22:2)