Pensavid

Hermoso día el de mi nacimiento,nací bajo el influjo poético de una estrella,una estrella que bailaba,llena de amor y de esperanzas. "MAMITA"decias que la luna era como un plato de porcelana,y que podiamos pedir lo que quisieramos..y se cumpliría...¡QUE LEGADO DE ENSEÑANZAS..Y AMOR!..YA VEZ?..QUE CREES?..AQUI ESTOY.

sábado, abril 08, 2006

"hechizo"..(lunes..2.30.hrs..2003.)

Tendida en la yerba, entregada a mi habitual pensamiento, no puedo pensar en tì sin estremecerme ojala volviera a descansar pronto en tu pecho .Un hechizo desconocido parece retenerme junto a ti,incluso el temor que siento cada véz que estamos juntos..de ser descubierta;que me impide disfrutar tal dicha.." temor y dicha" tiene su mezcla ,como la emociòn estremecida que experimento cuando me envuelve los acordes de mi mùsica, asi que mas que evitarla.la busco. De aquellas horas de deleite que hemos compartido,en los que sacamos y dìsfrutamos de todo el goce del otro,y haber sido tan absolutamente dichosos.. . .y la sola idea de estrecharte de nuevo entre mis brazos contemplando de dia tu mirada y descanzar de noche sobre tu pecho,y puesto que esta sola idea ocupa mi imaginacion,indeciblemente feliz me considero. (peantagusfran)